Preguntas Frecuentes
¿A dónde me llegan mis constancias de estudios?

Las constancias te llegan directamente a tu correo electrónico que nos proporcionaste al ingresar al programa.

Más información
¿Cuantos documentos me piden para recoger el certificados, y cuales son?

Son 6 documentos que te pide la autoridad educativa para hacer entrega de tu certificado original y son:

1. Original y copia de solicitud que se genere en el modulo.

2. Original y copia de de Identificación vigente

3. Copia de Clave Única de Registro de Población

4. Copia de tu Acta de Nacimiento.

5. Copia de reporte individual de conocimientos.

6. Original el comprobante del pago de Derechos, (Es deposito que realizaste hacía la SEP).

Más información
¿Que sigue después de recoger mi certificado?

Debe escanearlo y mandarlo el numero de Servicios Escolares en formato PDF para poder cerrar su expediente con nosotros.

Más información
¿En qué sucursales puedo realizar mi pago? ¿Puedo realizar pago en Oxxo?

Puede realizar su pago en:

·Citibanamex

·Telecom

·Farmacias Guadalajara

·Seven Eleven

·Practicajero

Más información
¿A qué número de cuenta realizó mi pago?

(Solo para el programa Educatón).
Núm. de sucursal 7007
·Núm. de cuenta 5656 589
·Clabe interbancaria 0025 4070 0756 5658 93

Más información
¿Qué debo poner en el concepto de mi transferencia? ¿Qué características debe tener mi comprobante?

TRANSFERENCIA.
·Nombre y grupo en concepto.
·Clave de rastreo.
·Fecha y Hora.
·Monto.
·Cuenta destino.

DEPOSITO.
·Nombre completo escrito a pluma.
·Núm. de Autorización.
·Fecha y hora.
·Monto.
·Cuenta destino.

Más información
¿Me pueden facturar mis pagos?

Si. Solo necesitamos su constancia fiscal y correo electrónico.

Más información
¿A quién le debo de reportar mi pago?

Recuerda reportar su pago de forma privada al área de finanzas 777 701 30 80.

Más información